NIEMIZ MOTOS

NIEMIZ MOTOS

Av Almafuerte 592 Paraná, Entre Rios, Argentina (3100) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Niemiz Motos Paraná
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Niemiz Motos

Recomendaciones en Niemiz Motos

Ecorider 12/May/2011

Estimados Sres:

Somos una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en la importación y venta de repuestos para autos importados de origen asiático. Representantes en Argentina de las marcas GM Daewoo, Kia, Ssangyong, Honda, Toyota, Mitsubishi, Hyundai y Suzuki.

Hemos decidido sumarnos a la tendencia ecologista mundial. Para ello celebramos un contrato con una de las más prestigiosas automotrices de China. Siendo representantes exclusivos, para América Latina de su línea de vehículos eléctricos ECORIDER®.

Nuestro mayor anhelo es abocarnos de lleno al incipiente mercado de este tipo de vehículos en Argentina, en esta primera etapa a los scooters y en la próxima, a los automotores propulsados a batería.

Contamos con una amplia estructura comercial y logística, avalando nuestros productos con la garantía oficial de la marca, y la provisión de repuestos para las unidades, con llegada a cualquier punto del país.

Cordialmente

Jorge Petrillo
AUTOPARTS S.A.
ECORIDER ®
Electric Motorcycles
www.ecoridermotos.com
(011) 4759 6330 (líneas rotativas)


OMEGA.jpg

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.