JUZGADO DE FAMILIA DE PUDAHUEL

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Juzgado De Familia De Pudahuel Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Juzgado De Familia De Pudahuel

Recomendaciones en Juzgado De Familia De Pudahuel

26/Ene/2012

Sres. Juzgado de Familia de Pudahuel, mi pregunta es la siguiente quisiera saber que medio tengo que tomar para lograr que la madre de mi hijo me permita dar visita a el, mi condicion siempre fue de ayuda de pension de alimentos voluntaria y de mutuo acuerdo de los dos, luego por un problema fui involucrado con la justicia y estuve privado de libertad, y de ese tiempo no he podido ver a mi hijo, yo ahora me encuentro trabajando y necesito saber como hacer para llegar a un acuerdo legal. Le agradeceria su respuesta y orientacion.

24/Nov/2011

cuanto demora un autorizacion, de salida del pais, porque el papa no se hace presente con nada solo le dio su apellido y no quiere darme la autorizacion de viaje, y al no poder llegar a un acuerdo quiero ir por la via legal, incluso tengo el pasaje de avion comprado y realmente me confie en que iva a darme el permiso, por favor diganme cuanto tiempo demora que el juzgado de familia me de la autorizacion

17/Nov/2011

sres. juzgado de familia de pudahuel es grato para mi dirigirme a Uds. por este medio y manifestar mi inquietud, tengo una causa de pensión de alimentos en ese tribunal por mas de 24 años y a esta altura de mi vida ya me encuentro retirado de mi trabajo que mantuve por 26 años, y lo que pasa que la pensión de retiro baja a una cantidad de la mitad del sueldo en forma activo quiero saber como puedo yo bajar la pensión de alimentos y tengo motivo suficiente que mi hija ya esta trabajando y no estudia actualmente la causa se habría con fecha del mes de octubre y es la Z-560-2010 SERÉ SU AGRADECIDO SI ME PUEDEN ALLUDAR GRACIAS.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.