NASES

NASES

Cr 11a # 69-34 Bogotá, Cundinamarca, Colombia (11001000) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Nases

Empleo, Temporal, Misión, Nómina, Suministros, Personal, Contratación, Selección, Recurso Humano, Administración Personal, Operarios, Digitadores, Tercerización.

Dirección y Teléfono de Nases Bogotá
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Nases

Recomendaciones en Nases

28/Ene/2013

me gustaria saber cuando me pagan

03/Ago/2012

no pude assistir a la entrevista para el cargo de aux de bodega home center por motivos de fuerza mayor

16/Jul/2012

Buenos días
el motivo es porq estoy interesada en trabajar los fines de semana en falavella .

19/Jun/2012

soy tecnico profesional en asistencia administrativa del sena manejo nomina contratacion seguridad social seleccion de personal y auxiliar contable

21/May/2012

Buenas tardes; no puedo registrarme para solicitar mis certificados ´poruqe aparece que ya estoy registrado y cuando le digo que olvide clave, que me enviara respeusta por correo y no obtengo respuesta, me pueden colaborar gracias.

28/Abr/2012

Hola buenas tardes... Me postulo para cualquier puesto de vacante , tengo 36 años y soy muy buena en lo que me pongan a hacer.

muchas gracias.

03/Nov/2011

MUY BUENAS NOCHES ES PARA SABER PORQUE NO ME HAN CONSIGNADO LA LIQUIDACION PUES TRABAJE COMO AUXILIAR DE DESPACHOS CON LE GRUPO NACIONAL DE MEDIOS...DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 12 D OCTUBRE Y ESTA ES LA FECHA Y NO HAN CONSIGNADO SI ENMBARGO EN EL COMPROBANTE DE LIQUIDACION Q ESTA EN EL SISTEMA HAY APARECE Q "SUPUESTAMENTE"...YA M CONSIGNARON PERO NO M DIJERON Q EL 1 D NOVIEMBRE M CONSIGNABAN Y HOY 3 D NOVIEMBRE Y NADA Q M CONSIGNAN!!..LES AGRADESCO SU ATENCION PRESTADA Y EN ESPERA D UNA PRONTA RESPUESTA!!

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.