LICEO CRISTIANO ZACAPANECO

LICEO CRISTIANO ZACAPANECO

12 Avenida Y 10 Calle Esquina Zona 1 Zacapa Zacapa, Guatemala ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Liceo Cristiano Zacapaneco

servicio de ensenanza primaria

Dirección y Teléfono de Liceo Cristiano Zacapaneco Zacapa
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Liceo Cristiano Zacapaneco

Escucha todas las radios de Guatemala en un solo lugar

Novedades de Liceo Cristiano Zacapaneco

15/Nov 2014
piezas y repuestos en acero inoxidable

somos fabricantes de cualquier tipo de repuestos y piezas en acero inoxidable, acero, aluminio ,Bronce etc. si no encuentra el repuesto nosotros se lo fabricamos con los mejores precios y tiempos de entrega en toda Guatemala. mainoxguatemala@gmail.com aceptamos tarjetas VISA:

28/Oct 2014
MARMITAS EN ACERO INOXIDABLE

fabricamos marmitas en acero inoxidable, cualquier capacidad, eléctricas, a gas o a vapor. Calidad, Garantía y Rapidez para diseñar y fabricar sus equipos, Aceptamos tarjetas Visa. Equipadas con agitadores Homegenizadores etc.

28/Oct 2014
ENCAPSULADORAS ACERO INOXIDABLE

MAQUINAS ENCAPSULADORAS SEMI AUTOMATICAS 300 CAPSULAS POR MINUTO, ORDENADOR INCLUIDO, UNICAS EN GUATEMALA SOMOS FABRICANTES, VISA CUOTAS

28/Oct 2014
Maquinas peladoras de pollo

somos fabricantes de maquinas peladoras de pollo pelan hasta 90 pollos por hora, 110 voltios, dedos de hule dureza media ideales para pollo amarillo. los mejores precios en el mercado. consúltenos. Visa Cuotas.

27/Oct 2014
Innovaciones en Sellos de Hule Urgentes

Sellos de Hule Urgentes en 1 hora en base madera, Sellos especiales, sellos autoentintables, Sellos Professionales, Sellos Escolares, Se los hacemos en cual quier tamaño, estilo o forma etc servicio Gratis a Domicilio (areas aledañas) más información al 42151525 o…

25/Oct 2014
MEDICINA TRADICIONAL CHINA EN GUATEMALA CON TERAPIA SHIATSU

Shiatsu es vitalidad y salud para su mente y cuerpo, no necesita estar enfermo para recibirla con la misma usted esta previniendo enfermedades, ademas sirve de complemento para el tratamiento que ya tiene promoviendo la autocuracion que poseemos, no tiene…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.