ZETA GAS

ZETA GAS

Tulum Sm 17 23 Mza. 45, Supermanzana 23 Cancun Cancun, Quintana Roo, México (77509) ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Zeta Gas Cancun
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Zeta Gas

Recomendaciones en Zeta Gas

21/Jun/2014

Después de casi un mes. reporte una fuga en mi cilindro y jamas que llegaron los dichosos inspectores a si que decidí comprar con otra gasera y si algún día quiero comprar de nuevo en z gas me dicen que no me venderán hasta no revisar el tanque, osea esperar que lleguen ami casa los dichosos inspectores.

21/Feb/2014

SURTEN LOS PEDIDOS RAPIDAMENTE

EN PLAYA DEL CARMEN ES UN HORROR IR A FACTURAR. NUNCA SIRVE ESL SISTEMA Y CON UNA TRANQUILIDAD LE NIEGAN A UNO ESTE SERVICIO. SE ME VENCIERON UNAS FACTURAS DE DICIEMBRE POR QUE SE LES OCURRIO CAMBIARSE A FIN DE AÑO Y NI UN COMUNICADO DEJARON DE QUE SE IBA A HACER, ASI QUE CUANDO PUDE IR EN ENERO (POR EL 3 O 4) ME DIJERON QUE YA NO ME PODIAN FACTURAR. Y NADIE HIZO NADA

24/Jun/2014

buena forma de evadir impuestos, denuncia ante secretaria de hacienda.

18/Ene/2013

Hola Buenos Días!
Mi nombre es Osvaldo González y quiero pedirles si alguien en este momento lee este correo que por favor me mande al vendedor ya que estoy sin gas mi dirección es Cerrada Monte Collarada, Fraccionamiento Jardín Real, en el camino que va hacia La Joya, por el rumbo de Galaxias del Sol, aquí en Cancún, Quintana Roo, ya que hoy viernes son las 11:30 a.m.y no ha pasado ningún carro vendedor ah! y que por favor no me quieran cobrar como siempre que porque el tanque está manchado de oxido, siempre vienen con el argumento que según a ellos como vendedores les cobran en el taller si un tanque de gas está manchado de oxido o tiene algún detalle mínimo, a todo le ponen pretexto por eso siempre según ellos bajan primero el tanque para ver en qué estado se encuentran y finalmente le dejan a uno el que ellos quieren, si me siguen haciendo así me voy a quejar a la Profeco y hasta México porque ellos siempre vienen diciendo que así les dicen a ellos que actúen, que por que todo eso les genera gastos que el usuario no cubre, cabe mencionar que cambiar el tanque de gas es parte de los convenios de seguridad dentro de la Concesión que ellos firman cuando aceptan ser distribuidores de gas LP.

Le pido de la manera mas atenta que traten de supervisar a sus vendedores ya que generalmente son personas déspotas, groseros, prepotentes y actúan como protegidos y con el con de que nadie los ve ni los puede uno acusar, muchas veces no es que uno no los quiera acusar si no que uno no tienen tiempo para discusiones por la cantidad de ocupaciones que se tienen en la vida.

Por favor, si mandan a alguien que sea atento, cortés, accesible, educado, que el que anden trabajando en algo rudo no quiere decir que no pueden tener educación, ya que yo como cliente tengo derecho a que se me trate bien.
Atentamente,
Osvaldo Alfredo González Gallardo

17/Nov/2011

Mensaje urgente al Hugo y a directivo de Z GAS. presente: Por medio de la presente les solicito el servicio de z gas a horas menos temporanas de las 9 am. en la colonia Fraccionamiento Lombardo Toledano.El Gas z comienza su ruido publicitario desde las 8 am. Los vecinos se quejan de ser despertados por la publicidad de sus camiones.invaden nuestra privaciodad a las 8 am. Les pedimos como clientes suyos de toda la vida que no vengan antes de las 9 am. a nuestra colonia. Gracias por atencion. Representantes de colono del Fraccionamiento Lombardo Toledano.

04/Abr/2014

viva el tercer o quarto mundo-----------------------un escandalo

en africa son mas organizado que en mexico

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.