PROVEEDORA DEL SUR

PROVEEDORA DEL SUR

Ocho 111, Industrial Matamoros Matamoros, Tamaulipas, México (87350) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Proveedora Del Sur Matamoros
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Proveedora Del Sur

Novedades de Proveedora Del Sur

02/Sep 2011
Facial de Nutricion Profunda

FACIAL DE NUTRICION PROFUNDA Tratamiento facial que nutre la piel en profundidad gracias a sus componentes, todos ellos ricos en vitamina C por lo que actúan como antioxidantes y mejoran la calidad y cantidad del colágeno y elastina producidas por…

02/Sep 2011
Facial Deluxe ala perla negra

FACIAL DELUXE A LA PERLA NEGRA Tratamiento de hidratación que previene los signos de envejecimiento protegiendo el ADN celular, aportando así mismo propiedades reafirmante y de hidratación profunda. Incorpora en sus componentes polvo y nácar de perla negra hidrolizado que…

02/Sep 2011
Masaje Reductivo

ESTETA SPA MASAJE REDUCTIVO Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez,…

02/Sep 2011
Masaje Shiatzu

El Shiatzu es una terapia que utiliza la presión de los dedos sobre diversos puntos en la piel para prevenir la aparición de dolencias, potenciar la capacidad de sanación natural del organismo y llevar alivio frente a diversos malestares. El…

02/Sep 2011
Terapia Reiki Tibetano

MIKAO USUI LLAMO A LA ENERGIA DEL UNIVERSO DE LA MAS ALTA VIBRACION “REIKI”, ES UNA PALABRA JAPONESA QUE UTILIZO PARA DISITINGUIR ESTA ENERGIA SANADORA DE OTRAS ENERGIAS. REIKI QUIERE DECIR ENERGIA DEL UNIVERSO LA TERAPIA REIKI ES MEDIANTE LA…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.